CORPORATE MARKETING
 
  Ventas Mayoristas
  Cotizaciones
   
Quienes Somos Nuestros Clientes Novedades Pedidos y Consultas
ART. GEL  
BELLEZA  
CERÁMICOS Y VIDRIO  
COCINA  
COMPUTACIÓN  
CORTAPLUMAS  
ELECTRÓNICA  
ESCRITORIO  
ESCRITURA  
GOLF  
GORROS  
HERRAMIENTAS  
LA BAULE ®  
LIBRERÍA  
LINTERNAS  
LLAVEROS Y PINS  
MARROQUINERÍA  
MIX STUFF  
MOUSE PAD  
OUTDOOR  
PARAGUAS  
PORTFOLIOS  
RELOJES  
SETS  
TÉRMICOS  
TEXTIL  
VARIOS  
VINOS  
WAGNER SWISS ®  
 

Llaveros para Publicidad

En DYD Merchandising, contamos con una amplia oferta en llaveros para publicidad. Recorra nuestro sitio, para ver imágenes y descripciones detalladas de cada uno de nuestros productos a la venta. Si desea pedir un presupuesto, u obtener mayor información, consúltenos telefónicamente, por email, o coordine una visita a nuestras oficinas de venta ubicadas en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Dentro de las opciones disponibles en llaveros para publicidad, contamos con opciones en madera, plásticas, de metal, de gel, tipo cortaplumas, con cinta métrica, digitales, de cuero, tipo pelota, con puntero laser, y muchas opciones más, las cuales podrás encontrar detalladas en nuestro sitio web. Realizamos envíos a todo el país, además, realizamos la venta directa para clientes de zona oeste, zona norte y zona sur de GBA.

Para comprar llaveros con publicidad, DyD Merchandising es la mejor opción. En la actualidad, el merchandising es la forma más directa y económica de establecer un vínculo a largo plazo con sus consumidores. Uno de los principales secretos para obtener éxito en su campaña de llaveros personalizados o promocionales, es que su logo esté bien visible sobre la superficie del llavero, junto con algún dato de contacto (como página web, numero de atención telefónica, etc).

Existen diversos materiales para este tipo de producto, los más solicitados suelen ser: los llaveros metálicos personalizados, o los llaveros acrílicos por mayor y menor. También tenemos una alta demanda de llaveros colgantes grabados. Es importante tomar en cuenta el rubro de la organización al momento de realizar la elección. Para negocios tradicionalistas suele ser conveniente la elección de materiales como la madera, y para negocios modernos relacionados con conocimiento, el metal o el acrílico suelen ser opciones muy solicitadas.

Los llaveros publicitarios son muy elegidos como regalos empresariales, debido a que estos son totalmente personalizables, y le permitirán diferenciarte con respecto a tu competencia. Estos pueden ser esmaltados y resinados, con stickers, de cobre o bronce, o una combinación de todos estos. Los llaveros para publicidad suelen también ser solicitados para eventos especiales, como souvenirs, para egresados, competencias, fechas patrias, obsequios, regalos de fin de año, promociones, distintivos, torneos, y más.

Los clásicos llaveros para publicidad portafoto, pueden ser el inicio de una relación a largo plazo con sus consumidores. Por supuesto, que estos pueden complementarse junto a otro de regalos promocionales, los cuales podrá ver a lo largo de todo nuestro sitio web.

Es por ello, que si desea comprar llaveros con publicidad, le invitamos a que nos contacte. La venta de llaveros para publicidad puede realizarse con logo impreso en uno o varios colores, le solicitamos que nos brinde el máximo nivel de detalle, de modo de poder emitir un presupuesto acorde a sus necesidades. Existen diversas tecnologías para la impresión de llaveros, como el papel interior, la tampografía, y el dome (etiquetas resinadas).

Consúltenos por la Compra de Llaveros de Publicidad

Realizamos la venta directa de llaveros con publicidad a clientes de zona norte, oeste, sur, y de Capital Federal. Además, realizamos envíos a todo el interior del país (hemos despachado mercadería a Rosario Santa Fe, Córdoba, Carilo, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, San Carlos de Bariloche, Tandil, e inclusive a ciudades tan lejanas como Ushuaia o Río Grande).

Consúltenos, estamos para ayudarlo en lo que necesite. Lo esperamos.

 
D&D MERCHANDISING - Merchandising - Regalos Empresariales - Articulos Promocionales - Productos de Merchandising - Objetos Publicitarios - Merchandising