CORPORATE MARKETING
 
  Ventas Mayoristas
  Cotizaciones
   
Quienes Somos Nuestros Clientes Novedades Pedidos y Consultas
ART. GEL  
BELLEZA  
CERÁMICOS Y VIDRIO  
COCINA  
COMPUTACIÓN  
CORTAPLUMAS  
ELECTRÓNICA  
ESCRITORIO  
ESCRITURA  
GOLF  
GORROS  
HERRAMIENTAS  
LA BAULE ®  
LIBRERÍA  
LINTERNAS  
LLAVEROS Y PINS  
MARROQUINERÍA  
MIX STUFF  
MOUSE PAD  
OUTDOOR  
PARAGUAS  
PORTFOLIOS  
RELOJES  
SETS  
TÉRMICOS  
TEXTIL  
VARIOS  
VINOS  
WAGNER SWISS ®  
 

Gorras con Logo

En DYD Merchandising contamos con una amplia oferta en gorras con logo promocionales para publicidad. Lo invitamos a recorrer nuestros sitio web, para obtener imágenes e información detallada sobre cada uno de nuestros modelos de gorras con logo.

Si desea obtener mayor información sobre nuestra línea de gorras con logo promocionales, puede comunicarse con nosotros en forma telefónica, por email, o completando el formulario de contacto ubicado en la sección de pedidos y consultas.

En la actualidad, existe una amplia diversidad de opciones al momento de adquirir gorras para merchandising bordadas. Es importante notar que no existe una opción que resulte ideal para todas las situaciones, por el contrario, es necesario tomar en consideración el target del consumidor para cada caso en particular (clase social, intereses, edad, estilo de vida, etc). Por lo cual, la gorra personalizada más adecuada a seleccionar varía dependiendo de estos factores.

Las gorras personalizadas de DYD poseen la más alta calidad y durabilidad. Esto se logra realizando controles en los puntos clave que determinan la calidad de un producto. Dentro de nuestra gama de productos combinados contamos con gorras bordadas con visera de gamuza, gorros de poliéster combinados con visera, gorros de algodón lisos, de jean bordadas prelavadas, de algodón de 5 o 6 gajos, con cinta de raso o bebe bordada, viseras bordadas de tipo golf estampadas, etc.

Otras opciones corresponden al tipo de cerramiento empleado, este puede ser de jean prelavado, tipo sándwich bordadas, con ribete, con cierre, con botones, etc. Lo importante en este caso, es que la gorra con logo posea la flexibilidad suficiente para adaptarse al rango más amplio de usuarios posible.

Otra forma de clasificar las gorras con logo estampadas o para estampar, es según su tipo de uso. Contamos por ejemplo con modelos para niños, y también algunos que resultan ideales para exposiciones, para promociones agropecuarias, resorts de campo u hoteles, para la playa, las denominadas infantiles o para bebes, para colegios o clubes, etc.

Más allá de las características técnicas y las prestaciones de los gorros con logo, lo más importante siempre es asegurarse de que la ubicación de su logo sea prominente dentro de la superficie de la tela. La gorra con logotipos para publicidad presenta una amplia superficie aprovechable en su cara frontal, la cual resulta ideal para la ubicación de su logo.

Otras variantes en lo que respecta a las gorras con logotipo son, el empleo de diversos elementos que jerarquizan al producto, como broches de metal, cierres de velcro, telas de tipo mesh, ribete en color, microfibras con ribb, trabas metálicas, y diversos elementos por los cuales puede consultar en nuestro local de venta de gorros con logo en Capital Federal.

Consúltenos

A lo largo de nuestros años de trayectoria, hemos realizado la venta de gorros con logo en Capital Federal, y en las diversas zonas del gran buenos aires (zona norte, zona oeste y sur). También, hemos realizado la venta de gorros promocionales para publicidad en las principales ciudades del interior del país (Córdoba, La Plata, Mendoza, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Rosario, San Carlos de Bariloche, Resistencia, Santiago del Estero, La Plata, Córdoba, San Juan, Salta, Oberá, Posadas, Puerto Madryn, Reconquista, Santa Fe, Zárate, Tartagal, Río Grande, Ushuaia, etc).

Los precios de los gorros con logo de DYD varían significativamente dependiendo del modelo seleccionado, de la tela, el cerramiento, y también es importante considerar el costo del transporte a destino. Si desea obtener mayor información sobre costos, medios de envío, y plazos de entrega, lo invitamos a comunicarse con nuestro personal especializado, el cual podrá ayudarlo a realizar la mejor elección para su comercio.

 
D&D MERCHANDISING - Merchandising - Regalos Empresariales - Articulos Promocionales - Productos de Merchandising - Objetos Publicitarios - Merchandising